Términos de servicio

Bienvenido a Waitfinal. Si visita o compra en Waitfinal, acepta estas condiciones.

¡POR FAVOR LEA ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES CUIDADOSAMENTE!

1. Aplicación y aceptación de los términos

1.1 Aceptación de los términos

Su uso del Sitio y los servicios, software y productos de Waitfinal (colectivamente como los "Servicios" en lo sucesivo) está sujeto a los términos y condiciones contenidos en este documento, así como a la Política de privacidad y cualquier otra regla y política del Sitio que El ahorro de hoy puede publicarse de vez en cuando. Este documento y otras reglas y políticas del Sitio se denominan colectivamente a continuación como los "Términos". Al acceder al Sitio o utilizar los Servicios, usted acepta aceptar y estar sujeto a los Términos. No utilice los Servicios o el Sitio si no acepta todos los Términos.

1.2 Acuerdo de actualización de términos

Usted reconoce y acepta que Waitfinal puede modificar los Términos en cualquier momento mediante la publicación de los Términos pertinentes modificados y reformulados en el Sitio. Al continuar utilizando los Servicios o el Sitio, usted acepta que los Términos modificados se aplicarán a usted.

1.3 Términos del idioma inglés

Si Waitfinal ha publicado o proporcionado una traducción de la versión en inglés de los Términos, usted acepta que la traducción se proporciona únicamente por conveniencia y que la versión en inglés regirá sus usos de los Servicios o el Sitio.

1.4 Ley aplicable

Al visitar Waitfinal, acepta que las leyes de Laws of HK, sin considerar los principios de conflicto de leyes, regirán estos Términos de uso y cualquier disputa de cualquier tipo que pueda surgir entre usted y Waitfinal, Waitfinal siempre cumplirá con los ley, y amablemente les recordamos a los usuarios que hagan lo mismo. Como importadores, los clientes son responsables de cumplir con todas las leyes y regulaciones en sus propios países. Consulte nuestra política de privacidad para obtener más información.

1.5 Arbitraje

Cualquier disputa relacionada de alguna manera con su visita a Waitfinal o a productos o servicios vendidos o distribuidos por Waitfinal o a través de Waitfinal se presentará a CIETAC, Subcomisión del Sur de China para su arbitraje, que se llevará a cabo de acuerdo con el arbitraje de la Comisión reglas vigentes al momento de solicitar el arbitraje. El número de árbitros será uno. El lugar del arbitraje será Shenzhen, China; El idioma que se utilizará en los procedimientos arbitrales será el chino. El laudo arbitral es definitivo y vinculante tanto para usted como para Waitfinal.

2. Usuarios y Cuenta General

2.1 Acuerdo de uso

Como condición para su acceso y uso del Sitio o los Servicios, usted acepta que cumplirá con todas las leyes y regulaciones aplicables al usar el Sitio o los Servicios.

2.2 Una cuenta por cliente

Por razones de seguridad, el Usuario debe estar registrado en el Sitio para acceder o usar algunos Servicios (un Usuario registrado también se conoce como un "Miembro" a continuación). Excepto con la aprobación de Waitfinal, un Usuario solo puede registrar una cuenta de miembro en el Sitio. Waitfinal puede cancelar o cancelar la cuenta de un miembro del Usuario si Waitfinal tiene motivos para sospechar que el Usuario ha registrado o controlado simultáneamente dos o más cuentas de miembros. Además, Waitfinal puede rechazar la solicitud de registro del Usuario por cualquier motivo.

2.3 Responsable de la seguridad de la cuenta propia

Un conjunto de identificación de miembro y contraseña es exclusivo de una sola cuenta. Cada miembro será el único responsable de mantener la confidencialidad y seguridad de su identificación de usuario y contraseña y de todas las actividades que ocurran bajo su cuenta. Ningún miembro puede compartir, asignar o permitir el uso de su cuenta, identificación o contraseña de miembro por otra persona fuera de la propia entidad comercial del miembro. El miembro acuerda notificar a Waitfinal de inmediato si tiene conocimiento de cualquier uso no autorizado de su contraseña o su cuenta o cualquier otra violación de seguridad de su cuenta.

2.4 Proporcionar datos precisos

De acuerdo con las regulaciones aduaneras, los clientes deben proporcionar datos válidos y precisos. Todos los nombres de destinatarios, la dirección y el nombre del pagador deben ser válidos. En ciertos países, el destinatario puede tener que presentar su identificación o pasaporte para borrar el paquete o para fines de verificación de pago. Los clientes son los únicos responsables de la precisión de los datos que proporcionan a Waitfinal. Si alguna información es incorrecta y evita cualquier envío o entrega o despacho de aduana, Waitfinal no se hace responsable y no ofrecerá ninguna compensación en tales casos.

2.5 Acuerdo de actividades de cuenta

El miembro acepta que todas las actividades que se realicen en su cuenta (incluida, entre otras, la publicación de información de la compañía o del producto, hacer clic para aceptar cualquier Acuerdo o norma adicional, suscribirse o realizar cualquier pago por cualquier servicio, enviar correos electrónicos utilizando la cuenta de correo electrónico o enviar SMS ) se considerará autorizado por el Miembro.

3. Responsabilidades del miembro

3.1 Cada miembro declara, garantiza y acepta que tiene pleno poder y autoridad para aceptar los Términos de este acuerdo.

3.2 El miembro deberá proporcionar información o material sobre su entidad como parte del proceso de registro en el Sitio para una cuenta de miembro. Cada Miembro declara, garantiza y acepta que (a) dicha información y material, ya sea que se presenten durante el proceso de registro o posteriormente durante la continuación del uso del Sitio o Servicio, es verdadero, preciso, actual y completo, y (b) mantendrá y enmendar rápidamente toda la información y el material para mantenerlo verdadero, preciso, actual y completo.

3.3 Al convertirse en miembro, usted autoriza a Waitfinal a almacenar y utilizar su información de acuerdo con la Política de privacidad.

3.4 Cada Miembro declara, garantiza y acepta que cualquier Contenido de usuario que envíe, publique o muestre no infringe ni viola ninguno de los derechos de autor, patente, marca registrada, nombre comercial, secretos comerciales o cualquier otro derecho personal o de propiedad de terceros ( "Derechos de terceros").

3.5 Cada Miembro además declara, garantiza y acepta que el Contenido de usuario que envíe, publique o muestre deberá:

a) ser verdadero, exacto, completo y legal;
b) no ser falso, engañoso o engañoso;
c) no contener información difamatoria, calumniosa, amenazante o acosadora, obscena, objetable, ofensiva, sexualmente explícita o perjudicial para menores;
d) no contener información que sea discriminatoria o que promueva la discriminación basada en raza, sexo, religión, nacionalidad, discapacidad, orientación sexual o edad;
e) no contiene ningún enlace directo o indirecto a ningún otro sitio web que incluya contenido que pueda violar los Términos.
3.6 Cada Miembro además representa, garantiza y acepta que usted deberá:

a) llevar a cabo sus actividades en el Sitio de conformidad con las leyes y reglamentos aplicables;
b) llevar a cabo sus actividades de acuerdo con los Términos y cualquier Acuerdo adicional aplicable;
c) no utilizar los Servicios o el Sitio para defraudar a ninguna persona o entidad;
d) no hacerse pasar por otra persona o entidad, tergiversar a usted mismo o su afiliación con cualquier persona o entidad;
e) no participar en spam o phishing;
f) no participar en ninguna otra actividad ilegal (incluidas, entre otras, las que constituirían un delito penal, dar lugar a responsabilidad civil, etc.) o alentar o alentar actividades ilegales;
g) no implica intentos de copiar, reproducir, explotar o expropiar los diversos directorios, bases de datos y listados de propiedad exclusiva de Waitfinal;
h) no involucrar virus informáticos u otros dispositivos y códigos destructivos que tengan el efecto de dañar, interferir, interceptar o expropiar cualquier sistema de software o hardware, datos o información personal;
i) no involucrar ningún esquema para socavar la integridad de los datos, sistemas o redes utilizados por Waitfinal y / o cualquier usuario del Sitio, ni obtener acceso no autorizado a dichos datos, sistemas o redes;
j) no participar en ninguna actividad que de otro modo crearía una responsabilidad para Waitfinal o nuestros afiliados.
3.7 El miembro no puede usar los Servicios y la mensajería de la cuenta del miembro para participar en actividades que sean idénticas o similares al negocio de comercio electrónico de Waitfinal.

3.8 El Miembro acepta proporcionar toda la información, los materiales y la aprobación necesarios, y prestar toda la asistencia y cooperación razonables necesarias para la prestación de los Servicios de Waitfinal, evaluando si el Miembro ha incumplido los Términos y / o manejando cualquier queja contra el Miembro. Si el incumplimiento por parte del Miembro resulta en demora o suspensión o terminación de la prestación de cualquier Servicio, Waitfinal no estará obligado a extender el período de servicio correspondiente ni será responsable de ninguna pérdida o daño que surja de dicha demora o suspensión. o terminación.

3.9 El miembro reconoce y acepta que Waitfinal no estará obligado a monitorear activamente ni ejercer ningún control editorial sobre el contenido de cualquier mensaje o material o información creada, obtenida o accesible a través de los Servicios o el Sitio. Waitfinal no respalda, verifica ni certifica el contenido de ningún comentario u otro material o información hecha por ningún miembro. Cada miembro es el único responsable del contenido de sus comunicaciones y puede ser considerado legalmente responsable por el contenido de sus comentarios u otro material o información.

4. Violaciones de los miembros

4.1 Waitfinal se reserva el derecho, a nuestro exclusivo criterio, de eliminar, modificar o rechazar cualquier Contenido de usuario que envíe, publique o muestre en el Sitio y que razonablemente creamos que es ilegal, viole los Términos, podría someter a Waitfinal o nuestros afiliados a responsabilidad , o de otra manera se considera inapropiado en la opinión de Waitfinal.

4.2 Si un Miembro incumple cualquiera de los Términos o si Waitfinal tiene motivos razonables para creer que un Miembro infringe cualquiera de los Términos, Waitfinal tendrá el derecho de imponer una sanción contra el Miembro, o suspender o cancelar la cuenta o suscripción del Miembro de cualquier Servicio sin ninguna responsabilidad para el Miembro. Waitfinal también tendrá derecho a restringir, rechazar o prohibir cualquier uso actual o futuro de cualquier otro Servicio que pueda proporcionar Waitfinal. Las sanciones que puede imponer Waitfinal incluyen, entre otras, advertir, eliminar cualquier listado de productos u otro Contenido de usuario que el Miembro haya enviado, publicado o mostrado, imponer restricciones en la cantidad de listados de productos que el Miembro puede publicar o mostrar, o imponer restricciones en el uso por parte del Miembro de cualquier característica o función de cualquier Servicio durante un período que Waitfinal pueda considerar apropiado a nuestro exclusivo criterio.

4.3 Sin limitar la generalidad de las disposiciones de los Términos, se considerará que un Miembro infringe los Términos en cualquiera de las siguientes circunstancias:

a) Waitfinal tiene motivos razonables para sospechar que dicho Miembro ha utilizado una tarjeta de crédito robada u otra información falsa o engañosa en cualquier transacción con una contraparte,
b) Waitfinal tiene motivos razonables para sospechar que cualquier información proporcionada por el Miembro no es actual o completa o es falsa, inexacta o engañosa, o
c) Waitfinal cree que las acciones del miembro pueden causar pérdidas financieras o responsabilidad legal a Waitfinal o nuestras filiales o cualquier otro usuario.
4.4 Si un Miembro incumple los Términos, Waitfinal también se reserva el derecho de publicar los registros de dicha infracción en el Sitio. Si dicha violación implica o se sospecha razonablemente que involucra actividades deshonestas o fraudulentas, Waitfinal también se reserva el derecho de divulgar los registros de dicha violación a nuestros afiliados. Dichos afiliados de Waitfinal pueden imponer limitaciones, suspender o finalizar el uso del miembro de todos o parte de los servicios prestados por dichos afiliados al miembro, tomar otras medidas correctivas y publicar los registros sobre el incumplimiento del miembro de los términos en el sitio web operado controlado por dichos afiliados de Waitfinal.

5.Fuerza mayor

Bajo ninguna circunstancia, Waitfinal se responsabilizará por cualquier retraso o falla o interrupción del contenido o servicios entregados a través del Sitio que resulten directa o indirectamente de actos de la naturaleza, fuerzas o causas más allá de nuestro control razonable, incluidas, entre otras, fallas de Internet, computadoras , fallas de telecomunicaciones o cualquier otro equipo, fallas de energía eléctrica, huelgas, disputas laborales, disturbios, insurrecciones, disturbios civiles, escasez de mano de obra o materiales, incendios, inundaciones, tormentas, explosiones, actos de Dios, guerra, acciones gubernamentales, órdenes nacionales o cortes o tribunales extranjeros o incumplimiento de terceros.

6. pedido

6.1 Aceptación de pedidos

Tenga en cuenta que puede haber ciertos pedidos que no podemos aceptar y debemos cancelar. Waitfinal se reserva el derecho, a su sola discreción, de cancelar cualquier pedido por cualquier motivo. En alguna situación, si bien se hacen todos los esfuerzos para garantizar la precisión de las descripciones, especificaciones y precios del producto, puede haber ocasiones en que surjan errores. Si ocurriera tal situación, el Ahorro de hoy no puede aceptar su pedido. En caso de error, lo contactaremos con una explicación completa y una oferta corregida. La información mostrada se considera una invitación, no una oferta de venta confirmada. El contrato se confirma con el suministro de bienes. Dada la popularidad y / o las limitaciones de suministro de algunos de nuestros productos, Waitfinal puede tener que limitar la cantidad de productos disponibles para la compra. Waitfinal se reserva el derecho de cambiar las cantidades disponibles para la compra en cualquier momento, incluso después de realizar un pedido. O problemas identificados por nuestro departamento de crédito y para evitar fraudes. También podemos requerir verificaciones o información adicional antes de aceptar cualquier pedido. Nos comunicaremos con usted si se cancela la totalidad o una parte de su pedido o si se requiere información adicional para aceptar su pedido.

6.2 Cancelación de pedido

Los clientes pueden cancelar su pedido en cualquier momento antes del envío; Si desea cancelar su pedido, comuníquese con nuestro Centro de soporte. Sin embargo, una vez que se ha enviado el pedido, el pedido no puede cancelarse, modificarse ni reembolsarse. Al recibir el paquete, nuestra política de Garantía y Devoluciones entra en vigencia.

6.3 Responsabilidad del pedido

Ambas partes acuerdan que, después del envío del pedido, el transporte es responsabilidad exclusiva de la empresa de logística de terceros. Durante esta etapa, la propiedad total del producto (s) pertenece al comprador; toda responsabilidad y riesgos asociados durante el transporte correrán a cargo del comprador.

7.Envío y entrega

7.1 Los tiempos de envío que se muestran en Ahorro de hoy se refieren al tiempo estimado que tardan los paquetes en salir de nuestras manos. Dado que la entrega real de su pedido puede verse afectada por muchos eventos que están fuera del control de Waitfinal una vez que sale de nuestras instalaciones, le sugerimos que si los clientes tienen una ocasión especial o evento en el que desean usar su artículo, como un cumpleaños, ordene sus artículos con mucha anticipación. El ahorro de hoy no se hace responsable de las entregas tardías. Sin embargo, trabajaremos con usted para garantizar una experiencia de compra fluida.

7.2 Para una entrega sin problemas y tranquilidad, recomendamos encarecidamente que los clientes compren un seguro de envío durante el pago. En caso de que su paquete tenga un problema de envío, Waitfinal le enviará un paquete de reemplazo sin cargo. Si el artículo ya no está en stock, le ofreceremos una opción de reembolso. Cualquier pedido que no tenga seguro de envío no será responsabilidad de Waitfinal y el cliente asume toda la responsabilidad por su paquete durante el proceso de envío.

7.3 Waitfinal proporciona información a través de pancartas en nuestro sitio y boletines informativos a los clientes, que proporcionan detalles de los retrasos en los envíos debido a la temporada alta, y alienta a los clientes a realizar pedidos por adelantado. Por lo tanto, no podemos ser responsables si un cliente no recibe su pedido a tiempo para la temporada alta.

7.4 Puede haber ocasiones en las que Waitfinal confirme su pedido pero luego sepa que no puede suministrar el producto solicitado. En el caso de que no podamos suministrar un producto que usted solicitó de manera oportuna, Waitfinal se comunicará con los clientes y le ofrecerá cancelar el pedido y reembolsar el costo total de la compra.

7.5 Intentamos que el proceso de entrega sea lo más simple posible y podemos enviar su pedido a su hogar o lugar de trabajo. Se acepta la dirección de los apartados postales, excepto el envío por entrega urgente. Los envíos urgentes de este tipo solo se pueden entregar a direcciones físicas.

7.6 Los tiempos de envío y entrega se calculan en días hábiles de lunes a viernes. En el caso de feriados importantes como Navidad y Año Nuevo Lunar chino, permita un tiempo de entrega adicional. Durante esas ocasiones especiales, proporcionaremos avisos para reflejar posibles demoras.

7.7 Los clientes son responsables de proporcionar direcciones de envío completas y precisas. Waitfinal no puede realizar cambios en su dirección de envío una vez que se ha enviado un paquete, y Waitfinal no es responsable de los paquetes perdidos debido a direcciones incompletas o inexactas.

7.8 Todos los pedidos informados como "entregados" por las compañías navieras se consideran entregados. El Ahorro de hoy no se hace responsable de la falta de entrega en este caso.

7.9 Si una entrega falla por algún motivo y la dirección enviada a la dirección correcta fue la proporcionada por el cliente, Waitfinal no se hace responsable si se devuelve un paquete.

7.10 Cualquier cosa que el cliente ordene es lo que enviamos. No podemos ser responsables por el cliente que recibe el artículo incorrecto si realizó el pedido incorrecto.

7.11 Debido a los embargos y sanciones comerciales internacionales actualmente vigentes, un número limitado de países está sujeto a restricciones de envío limitadas. Estos incluyen: Irán, Corea del Norte, Cuba, Siria y Sudán. Los pedidos con direcciones de envío dentro de estos países solo pueden aceptarse si contienen productos de indumentaria y nada más.

8. Sobre el impuesto de aduanas
Cuando compra bienes o servicios importados, es posible que tenga que pagar impuestos que están regulados por la ley del país. Waitfinal no es responsable de ninguna forma de aranceles aduaneros o impuestos aplicables a los artículos comprados en Waitfinal. Dado que las tarifas de envío son estimaciones, la valoración exacta de los impuestos depende de la política fiscal local. Para obtener más información, póngase en contacto o consulte con su aduana local. Si tiene alguna otra pregunta, puede enviar un correo electrónico a [email protected]

8.1 Waitfinal no se hace responsable de ningún paquete que no pase por la aduana local y se destruya debido a que el artículo es ilegal en el país de destino. Los clientes son los únicos responsables de cumplir con sus leyes locales. Tampoco podemos ser responsables de ningún impuesto a la importación que pueda ocurrir y es responsabilidad exclusiva del cliente pagar esta tarifa, si corresponde. Tenga en cuenta que el seguro de envío no cubre ningún problema aduanero, incluidos, entre otros, los bienes que se destruyen o confiscan debido a su estado ilegal en un país de destino determinado.

8.2 Si el comprador rechaza el paquete debido a aranceles o impuestos de importación, el comprador asume toda la responsabilidad por todos los costos involucrados en el proceso.

9. Intercambio y devoluciones

Si cuando recibe su (s) producto (s), no está completamente satisfecho, puede devolver los artículos, dentro de los 45 días para el reembolso. Las devoluciones tomarán aproximadamente 5 días hábiles para el proceso una vez que los productos hayan llegado. La longitud precisa depende del proveedor de pagos utilizado (por ejemplo, PayPal, compañía de tarjeta de crédito, etc.). Los artículos deben estar en su embalaje original, todas las cajas originales deben estar intactas e incluidas, junto con todos los materiales de embalaje, manuales, tarjetas de garantía en blanco, además de todos los accesorios y documentos proporcionados por el fabricante.

9.1 El cliente primero debe comunicarse con nosotros, una vez que desee devolver los productos. Una vez que se confirme que cumple con las condiciones de devolución y se le haya dado la dirección y el método de devolución correctos, puede enviarnos el producto según sea necesario para finalizar la devolución. Si el cliente lo devuelve sin autorización, todos los costos y consecuencias correrán a cargo del cliente.

9.2 La garantía de devolución de dinero no cubre el volumen / pedidos al por mayor y personalizados.

9.3 Las tarifas de envío de devolución son pagadas por el cliente. En general, no podemos reembolsarle las tarifas postales.

9.4 Cualquier producto devuelto que no se encuentre defectuoso puede ser reembolsado dentro del tiempo indicado anteriormente. Los bienes que el cliente haya manipulado no serán reemplazados, sino que serán devueltos por cuenta del cliente.

9.5 De ​​manera predeterminada, el monto del reembolso no puede exceder el monto del pedido original pagado al Ahorro de hoy. Waitfinal no es responsable y no tiene conocimiento sobre las comisiones bancarias o los cargos de tipo de cambio que puedan ocurrir. Estas tarifas son procesadas por el banco emisor y no serán reembolsadas por Waitfinal.

9.6 El Ahorro de hoy y / o el vendedor actuarán de acuerdo con la garantía prevista por la plataforma cuando y solo cuando el daño esté relacionado con los productos válidos y los defectos de fabricación confirmados. El Ahorro de hoy y / o el vendedor no serán responsables de ningún daño resultante del uso indebido de los clientes, negligencia personal y otras razones que no se atribuyan a defectos del producto.

9.7 Si el paquete se devuelve debido a razones propias del cliente, ya que nuestra compañía asumirá el costo de envío y devolución, por lo que no proporcionaremos un reembolso completo para el cliente.

10.No retornable

Los productos de cupón de uso o fin de línea solo pueden devolverse para su reparación. No se realizarán reembolsos ni reemplazos.

11. Bienes incorrectos / dañados

Hacemos todo lo posible para garantizar que reciba su pedido en perfectas condiciones. Si no recibe los productos solicitados, contáctenos. En el caso improbable de que el producto llegue dañado o defectuoso, contáctenos de inmediato.

12 precios

Los precios y la disponibilidad de los artículos están sujetos a cambios sin previo aviso. Los precios no incluyen IVA, impuestos de importación y aranceles, en caso de que su paquete sea examinado y considerado imponible por las aduanas locales. El pago de estos es responsabilidad del comprador.

13 descripciones de productos

Si bien intentamos de buena fe ser lo más precisos posible, no garantizamos que las descripciones de los productos u otro contenido sean precisos, completos, confiables o libres de errores. De vez en cuando puede haber información sobre el Ahorro de hoy que contiene errores tipográficos, imprecisiones u omisiones que pueden estar relacionadas con descripciones de productos, precios y disponibilidad. Nos reservamos el derecho de corregir cualquier error, inexactitud u omisión y de cambiar o actualizar la información en cualquier momento. Tiempo sin previo aviso.

14. Aviso de privacidad

Nota: La suscripción al boletín en la página de registro está marcada por defecto. Ahorro de hoy respeta la privacidad del cliente. Lea acerca de nuestra política de privacidad en el pie de página.

15 condiciones de uso

15.1 Derechos de autor

Todo el contenido incluido en el sitio, como texto, gráficos, logotipos, botones, iconos, imágenes, clips de audio, descargas digitales y software, son propiedad de Waitfinal y están protegidos por las leyes internacionales de derechos de autor.

15.2 Licencia y acceso al sitio

Waitfinal le otorga una licencia limitada para acceder y hacer uso personal de este sitio. Esta licencia no incluye ninguna forma de uso comercial de este sitio o sus contenidos, ninguna recopilación y uso de ningún producto, ninguna recopilación y uso de descripciones o precios de listados de productos, ningún uso derivado de este sitio o sus contenidos, ninguna descarga o copia de la información de la cuenta para beneficio de otro comerciante, o cualquier uso de minería de datos, robots o herramientas similares de recolección y extracción de datos. Este sitio no puede reproducirse, duplicarse, copiarse, venderse, revenderse ni explotarse de ninguna otra forma sin ningún interés sin el consentimiento expreso por escrito de Waitfinal.

15.3 Correspondencia de marketing de ahorro de hoy

Después del registro inicial, los clientes se agregan a nuestra lista de correo con ofertas especiales, cupones y promociones. Esto permite a nuestros clientes aprovechar los descuentos exclusivos. Todos los clientes pueden optar por darse de baja de nuestros correos electrónicos de marketing en cualquier momento haciendo clic en el enlace al pie de página del correo electrónico.

15.4 Infracciones de propiedad intelectual

Le damos gran importancia a la Propiedad Intelectual ("IP") y nos esforzamos por evitar que se vendan productos que infrinjan la propiedad intelectual en nuestro sitio. Si cree que sus productos IP o los derechos de IP de terceros están siendo infringidos por los productos enumerados en nuestro sitio, notifíquenos de inmediato. Llevaremos a cabo una investigación interna sobre los productos presuntamente infractores y tomaremos todas las medidas necesarias para proteger a los clientes, vendedores y titulares de derechos de propiedad intelectual.

Si tiene alguna pregunta sobre este Acuerdo, contáctenos.

LEY QUE RIGE
Estos Términos de servicio y cualquier acuerdo por separado mediante el cual le proporcionemos Servicios se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes del Reino Unido.

Company:CHINATERA LIMITED
Address: Ground floor, wing on group building, 71 des voeux road central, Hong Kong

Compañía: CHINATERA LIMITED
Dirección: Planta baja, ala del edificio del grupo, 71 des voeux road central, Hong Kong